jueves, 4 de abril de 2013

Sambil Invitó al Tour Gastronómico

IHop, Heladería 4D, Bubble-C-TEA, Pizzarelli, Pollo Rey, Burger King, Papa Johns, diversos quioscos de comida como, Kop-ca entre otras reconocidas franquicias que ya son parte del gusto de los dominicanos, pertenecen a la gran familia Sambil.
Santo domingo, abril del 2013.- El centro comercial más grande de República Dominicana Sambil, nos invitó a su tan esperado Tour gastronómico, en los cuales participaron todos los establecimientos de alimentos restaurantes, quioscos y dulcerías que deleitaron el paladar a los representantes de los medios de prensa escrita, radial y digital del país.
El objetivo de este tour fue incorporar lo nuevo con lo tradicional, lograr un universo de variedad de opciones para todos los gustos, desde los paladares más exigentes, hasta lo más simples de complacer, expresaron Alexis Hernandez Gerente General de Sambil, acompañado de la Sra. Maria Eglee Heredia Gerente de Mercadeo, quienes a la vez le dieron la bienvenida a todos los invitados.
Sambil ofrece a todo su público franquicias únicas en el país, 
como son IHop, que cuenta con un horario de lunes a miércoles y domingos: 6 am a 10 pm / jueves a sábado 24 horas, Heladería 4D y  Bubble-C-TEA, cuentan con 22 locales 
abiertos y 3 para pronta inauguración.
Este novedoso foodcourt brinda a su público facilidades con WI-FI gratis, así como se mantienen realizando actividades continuas en un área que tienen preparada, caracterizándose  por poseer un mobiliario elegante, novedoso y exclusivo.
Sambil posee horario lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche / Domingos y feriados de 12:00 del mediodía al 8:00 de la noche, extendiendo su horario una hora en todos los establecimientos de comida y del área del Foodcourt.
Pizzarelli, Pollo Rey, Burger King, Papa Johns, entre otras reconocidas franquicias que ya son parte del gusto de los dominicanos, pertenecen a la gran familia Sambil. Diversos quioscos de comida como, Kop-ca un innovador estilo de cocalecas o mejor conocidas como palomitas de maíz de diferentes sabores, de almendra, acaramelada, mantequilla, queso y natural.
Sobre Sambil
Sambil Santo Domingo, considerado como el Mall más grande del país,  es una edificación de siete niveles, cuatro de los cuales estarán habilitados para 300 comercios, mientras los tres restantes son estacionamientos con capacidad para 2,300 puestos muy cerca de las dos líneas del Metro Santo Domingo. Sambil está ubicado en la avenida John F. Kennedy con la intersección de la avenida Máximo Gómez y tiene una vista que da hacia la avenida San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario