festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

jueves, 4 de abril de 2013

La Asociación La Nacional Realizo Coctel con motivo de la Firma convenio con FOMIN

Santo domingo , abril del 2013.- La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos (ALNAP) realizo coctel acompañado de altos  ejecutivos del Banco Interamericano de Desarrollo , El Fondo Multilateral de Inversiones, Community Development y Citi República Dominicana, luego de haber firmado un convenio con el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN)  para poner en marcha un  proyecto  de Inclusión Financiera para Beneficiarios del Sistema de Pagos de Subsidios Sociales (SPSS). 
También conocido como Programa Social “Solidaridad”, el cual tiene como objetivo  fomentar el ahorro formal entre los beneficiarios del programa y que como resultado, estos puedan mejorar su calidad de vida y por tanto contribuir a su salida de la situación de pobreza.
El Dr., Freddy Reyes, Presidente de la Asociacion La Nacional  de Ahorros y Préstamos, ofreció las bienvenidas a los ejecutivos presentes y dio seguridad que el convenio realizado beneficiará a las familias dominicanas y al país. Luego cedio las palabras al Sr. Jorge Requena, Representante del Banco Interamericano de Desarrollo quien señalo la importancia de realizar este convenio con una institución de prestigio y reconocida como lo es la Asociacion La Nacional.
La Actividad social estuvo  encabezado por el Sr. Jorge Requena, Representante  del Banco Interamericano de Desarrollo, el Sr. Francisco E. Melo Chalas, Gerente General de Alnap y contó con la presencia de Freddy Reyes, Presidente de ALNAP, Gustavo Zuluaga Alam, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Alnap, Smeldy Ramírez, Especialista Sectorial del FOMIN,  Andrea Reyes como Coordinadora del Programa ProAhorros, Sandro Parodí, Especialista Sector Social del BID, Natalia Ceara, Coordinadora de Inclusión Financiera ALNAP, Claudia Gutiérrez, Especialista BID/FOMIN, Sergio Barrero, – Community Development para Latinoamerica; y Gabriella Hache, Public Affairs Officer Citi República Dominicana.

Acerca de la Fundación Citi
La Fundación Citi apoya el empoderamiento económico y la inclusión financiera de personas de bajos ingresos en las comunidades en las que opera. Fundación Citi trabaja de manera colaborativa con socios estratégicos para diseñar y probar innovaciones que tengan el potencial de lograr impacto a gran escala. Fundación Citi cofinancia ProAhorros y contribuye su capacidad financiera y su experiencia en el área de las microfinanzas, a fin de dar avance a proyectos de desarrollo y ayudar a los receptores de pagos de gobierno a construir y preservar activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario