jueves, 4 de abril de 2013

Firman acuerdo para incentivar el crecimiento comercial en República Dominicana

Santo Domingo, Abril del 2013.- Avanzame Dominicana, empresa pionera y líder en servicios de Avances de Efectivo Comercial en el país firma acuerdo de procesamiento con VisaNET Dominicana. 

El Acuerdo fue firmado en las oficinas de visaNET en está capital  por los señores Víctor José Pacheco Méndez, Presidente de Avanzame Dominicana, y los señores Fabio Báez y Juan Jansen, Gerente comercial y Contralor de VisaNET respectivamente.

El Sr. Víctor José Pacheco expresó su entusiasmo ya que con la integración de VisaNET a la plataformatecnológica del negocio se amplia el acceso a Avances de Efectivo Comercial a la totalidad de comercios afiliados a nivel nacional. 

A  su  vez el Sr. Fabio Báez , señalo que con este  acuerdo reafirman el compromiso que tiene VisaNET  con sus establecimientos afiliados de integrar nuevos servicios en beneficio de sus clientes. 

Avanzame Dominicana provee capital de trabajo a establecimientos comerciales que aceptan tarjetas de crédito ofreciendo un producto único que enriquece y fortalice la ofertas de servicios financieros en el mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario