miércoles, 10 de abril de 2013

CONCLUYE CON ÉXITO TRIPLE COPA INTERCOLEGIAL GALLETAS GUARINA


El Ganador de la Gran Copa fue El  Colegio Mahatma Gandhi  

Santo Domingo, Abril del 2013.- Casa San Pablo sirvió de escenario para que en un ambiente de camaradería y alegría alumnos de bachillerato de diferentes colegios de Santo Domingo junto a sus familiares, invitados especiales, ejecutivos de la Empresa Molinos Modernos  y ejecutivos de los medios de comunicación   disfrutaron por todo lo alto del Gran Cierre   Triple Copa Intercolegial Galletas Guarina con un entretenido  Talent show con bailes y coreografía de los colegios Claret, American Christian Scholl, Mahatma Gandhi, Mundo Integral ,Look at me y Colegio Experimental Federico Henríquez y Carvajal (CEFHEC).
Los colegios Ganadores en el Talens Show Fueron: 1er. Lugar Colegio Claret, con premio de RD$30,000.00 Pesos, el 2do. Lugar por el Colegio Mahatma Gandhi con premio de RD$25,000.00 Pesos y el 3er. Lugar  el Colegio Mundo Integral con premio de RD$20,000.00 pesos. 

El ganador  de la Gran Copa Triple Intercolegial Galletas Guarina fue el Colegio Mahatma Gandhi con un premio  adicional de RD$50,000.00 Pesos.
Sra. Madilte Estévez, Gerente de Mercadeo de Galletas Guarina señalo que el objetivo de la marca es seguir promoviendo entre los estudiantes de bachillerato de diferentes colegios de nuestro país tuvieran una motivación adicional para destacarse a nivel académico, así como también promover un espacio de sana diversión fundamentado en los valores de trabajo en equipo, unión, lealtad, honestidad y respeto.

Las mismas fueron realizadas dentro de los mismos colegios participantes dando la oportunidad a los estudiantes de compartir e intercambiar experiencias con jóvenes de otros colegios. Números telefónicos, contactos de email, Facebook y Twitter y otras formas de comunicación fueron compartidas durante las actividades creando una relación muy especial entre todos los participantes.
Esta actividad se extendió todo el período académico 2012-2013 y toda la información de los distintos eventos estuvo disponible en los principales medios de comunicación y en las redes sociales de Facebook.com/GalletasGuarinaRD.
El cierre tuvo a cargo de la Agrupación de Pop Rock Bocatabú, trió integrado por el guitarrista Eduardo  Fernández, pianista Oscar Patxot y Vocalista Giorgio Saladi, y con un compartir de productos Guarina.
Por: Michelle Mieses Santos


No hay comentarios:

Publicar un comentario