sábado, 19 de enero de 2013

McDonald’s y FEDOGOLF invitaron a conocer los detalles del Tour Nacional Juvenil Viva X copa McDonald’s

Santo Domingo.- El pasado lunes 14 de Enero del presente año en una  rueda de prensa  realizada en las instalaciones de McDonald’s de la avenida Núñez de Cáceres se dieron cita los principales ejecutivos de McDonald’s, FEDOGOLF, invitados  y miembros de la prensa deportiva para anunciar como cada año la tradicional justa del golf a realizarse en el campo Senior del Santo Domingo Country Club.
McDonald’s con su afán de no solo ofrecer lo mejores productos, de la mas alta calidad, sino mantener su compromiso con la sociedad, a través de su apoyo al deporte siendo patrocinadores oficiales a nivel global de los mas importantes torneos como son los juegos olímpicos. Por lo que a través de su iniciativa mundial invitan a la juventud dominicana a participar de este próximo evento.
La actividad estuvo encabezada por el Sr. Oscar Brenes Presidente McDonalds Santo Domingo, el Sr. Juan Cohen, presidente de FEDOGOLF y  el Sr. Robert Guerra, vocal división juvenil,  donde dieron a conocer detalles de la decima versión de este importante torneo juvenil, donde participarán jugadores de las siguientes categorías: Pipiolos: 4/7, 8/10.  Juveniles: 11/13, 14/15 y 16/18; todos en masculino y femenino. El Torneo se desarrollará el domingo 20 de enero y contará con una duración de 6 horas.
El Tour es una plataforma idónea orientada a competir en un ambiente sano, a conocer los diversos campos de golf del país y a disfrutar de la camaradería de los participantes con sus compañeros de juego, teniendo siempre en alto la honestidad  el compañerismo y el respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario