jueves, 27 de septiembre de 2012

“MUEBLISIMO FESTIVAL DE MUEBLES 2012” DE TIENDAS LA CURACAO

Santo Domingo, septiembre de 2012.- La cadena de tiendas La Curacao, del  Grupo Unicomer inauguró el festival de Muebles denominado “Mueblisimo, El arte de amueblar”, en el marco de la introducción en el país de nuevas líneas de tendencia & estilo, donde se conjugan  perfectamente los colores, formas y  accesorios, durante un cóctel realizado en su tienda de la avenida Leopoldo Navarro en Santo Domingo.

Al pronunciar las palabras centrales del evento, Lucrecia Guerrero, gerente de productos de la empresa, destacó las novedades que traen las líneas presentadas al público de la República Dominicana al decir que, “el objetivo de nuestra empresa es dar a conocer a nuestro clientes que en la cadena de tiendas La Curacao, tenemos una gran variedad de estilos, que van desde clásicos, tradicionales, hasta muy modernos y contemporáneos”.
Hemos renovado nuestro portafolio de productos, introduciendo nuevas líneas  de tendencia  & estilo, conjugando colores, formas & accesorios, que doten de un ambiente cálido y acogedor para nuestros muebles”, al destacar el lema “En la Curacao No vendemos Muebles, vendemos emociones”.

Al  hablar sobre la campaña publicitaria, la gerente de Mercadeo y Publicidad, Carmen Cepeda, precisó que, “conociendo que la venta llega al cliente a través de sus sentidos y se conduce a sus emociones, las cuales se satisfacen cuando finalmente encuentran lo que andaban buscando, no dudamos en que nos estamos convirtiendo cada vez más, en la opción que el cliente prefiere en muebles, por conjugar los mejores precios, exclusividad & buen gusto y sobre todo la constante inclusión de novedades”.
Como cada año, el festival trae lo nuevo en cuanto al estilo de temporada, con la calidad acostumbrada y  la propuesta de vivir mejor, donde el consumidor puede optar por la compra a crédito con cero inicial y hasta 36 meses para pagar, la promoción es válida del 14 de septiembre al 14 de octubre de 2012 en las 15 tiendas La Curacao de todo el país.



Campaña Caminando a Tu Lado



 Podrías salvar una vida, ¡SE PARTE DE LA SOLUCIÓN! 



Por séptimo año consecutivo Payless lanza la Campaña
“Caminando a Tu lado”, la cual recauda fondos que serán destinados a contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

Desde el 2005, la cadena de calzado más grande del mundo, ha recaudado y donado a distintas fundaciones en toda la región más de US$400,000 para apoyar este tipo de causas.
Santo Domingo, República Dominicana 2012. Como parte de las acciones para conmemorar la lucha Internacional Contra el Cáncer de Mama, durante todo el mes de octubre, Payless ShoeSource pondrá a la venta en sus 350 tiendas en Centroamérica, Ecuador, Colombia, y El Caribe pulseras de edición limitada; con el propósito de contribuir a la lucha y mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen esta terrible enfermedad.

Para la empresa, estos brazaletes son más que un accesorio de moda; representan un complemento de las estrategias desarrolladas a nivel mundial para promover la importancia de la detección temprana de este padecimiento, mediante el auto diagnóstico. Estas pulseras son un doble recordatorio que lleva consigo un mensaje para quienes deseen solidarizarse con la campaña contra el cáncer de mama, que está afectando cada vez a más mujeres en todo el mundo, sin distinción de edad. 

En República Dominicana, las pulseras estarán a la venta en todas las tiendas de Payless ShoeSource, y tendrán un valor de 120.00 pesos.  Las ganancias obtenidas por la venta de este accesorio serán donadas a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, para apoyar sus programas y acciones de carácter social que permitan mitigar y concientizar a las mujeres de los efectos de esta enfermedad.

“La experiencia a nivel regional en estos siete años ha sido muy positiva y República Dominicana no se queda atrás, es un país muy solidario que ha ayudado a dejar una huella positiva a través del programa de Payless. Agradecemos esa colaboración y esperamos este año volvamos a contar con su apoyo para contribuir a la lucha y mejorar la calidad de vida de las mujeres a través de la Liga Dominicana Contra el Cáncer”,  comentó Denise Bernard gerente de país de Payless ShoeSource.

Como parte de la concientización, es muy importante conocer algunos de los factores de riesgo que favorecen la aparición de este tipo de cáncer. Por ejemplo,  mujeres cuya primera menstruación se dio a edad muy temprana, menopausia tardía (mayor de 51 años de edad), dieta alta en grasa, obesidad, alcoholismo y antecedentes familiares de cáncer de mama.

La Organización Mundial de la Salud señala que uno de cada tres casos y una de cada cuatro muertes, se dan en mujeres menores de 50 años. El cáncer de mama ha comenzado a aparecer en la segunda década de vida. Es un comportamiento que no se veía hace 15 o 20 años. Aunque la mayoría de diagnósticos se dan después de los 50 años, las autoridades de salud ven con gran alarma, el incremento de casos en la población joven.

“Esta Campaña es de gran importancia para la compañía, muchos de nuestros clientes, conocen a alguien que ha sido afectado por esta enfermedad, y es necesario continuar creando conciencia a través de la educación y la detección temprana”, expresó Bernard.

Julia Maria Guerra de Oller , Presidenta de Liga Dominicana Contra el Cáncer, indicó que “es importante recordar que el cáncer de mamá es una enfermedad prevenible, tratable, curable y controlable. Es vital tomar en cuenta los diferentes síntomas del cáncer como los cambios en el color, volumen y textura de la piel de los senos. Ante la duda, es muy importante consultar, para eso estamos en la Liga”.

Adicionalmente, Guerra de Oller se refirió a las diferentes formas con las que podemos combatir este enemigo. Por ejemplo, el autoexamen de mama una vez al mes, una semana después de la menstruación y en mujeres que ya no menstrúan, se recomienda un día fijo al mes; el examen médico anual y la mamografía, que se debe practicar una vez al año después de los 40, en mujeres sin antecedentes familiares. 

Marisol Henríquez participó en Couture Fashion Week New York


Con su colección “Aura”, inspirada en los efectos trascendentales de la moda.
Santo Domingo, septiembre de 2012. Durante una mágica noche, la diseñadora dominicana Marisol Henríquez presentó su colección primavera-verano 2013“Aura”, en el Couture Fashion Week New York, celebrado en el impresionante The Waldorf-Astoria.
Aura está inspirada en los efectos trascendentales de la moda, por lo que combina el estilo retro con una dosis de moderna. Imponente y con mucha clase, su propuesta irradia luz, pasión, sensualidad, inteligencia, alegría, sabiduría y espiritualidad, pues está integrada por hermosas piezas que emulan la elegancia a través de los vestidos de gala, en los que prima el volumen y la transparencia en cálidas texturas lisas.
 “Cada pieza de esta colección están íntimamente influenciadas por las líneas simétricas elaboradas en sharmouse de seda, chiffon, gazar, boile con toques de jepeaur, que unidos transmiten un intenso aire de libertad”, destacó Henríquez, quien está feliz de haber participado en el Couture Fashion Week New York, un importante evento de moda internacional.
Para las salidas de coctel, en esta colección predominan las blusas, pantalones cortos, rectos, faldas en colores primarios, suaves y frescos: rosa, verde, amarillo, blanco, aqua y el elegante negro; y por supuesto, no podían faltar los espectaculares diseños en tejamaní, los además de darle un toque único a sus piezas, también están presentes en cinturones y carteras de la línea Marysun, ideales para ser usados en la temporada primavera-verano 2013.
Para el gran cierre, Marisol Henríquez diseñó un hermoso vestido color negro inspirado en María Montez “La Reina del Tecni Color”, y quien fuera dueña de un estilo muy elegante de vestir.  En cuanto al diseño, este vestido contrasta magistralmente con las lentejuelas y el jepeau. El tocado que nunca faltaba en su ajuar, engalana esta memorable obra de arte.

martes, 18 de septiembre de 2012

McAfee y CSTISA realizaron un desayuno tecnológico


Santo Domingo.-  McAfee y  su proveedor CSTISA realizaron un  desayuno tecnológico para hablar sobre las soluciones de seguridad y su relación costo-seguridad, destacando el resultado de su producto SaaS, herramientas poderosas para protegerse de las amenazas informáticas.

El encuentro, que se llevó a cabo en el restaurante Colatte Café, fue encabezada por Héctor Díaz, gerente de Territorio de McAfee para República Dominicana, Ana Curreya, gerente de Mercadeo Caribe, y Ángel Chaljub, gerente general de Consultores en Seguridad Tecnológica e Informática (CSTISA), quienes destacaron la importancia de estar protegidos en tiempos cada vez  más difíciles, donde las amenazas se multiplican rápidamente, destacando la calidad y efectividad de los productos de McAfee

Héctor Díaz resalto que la reducción de costos es una realidad cotidiana en el entorno empresarial actual, independientemente de la naturaleza o el tamaño de la empresa, sin embargo, destacó que la seguridad también es un requisito fundamental, razón por la cual se debe tratar de encontrar un equilibrio entre la calidad y el precio, al elegir soluciones que aporten ambos beneficios.

Agrega: “A pesar de que el concepto de software ‘gratuito’ es común y puede crear la tentación de considerar cubrir sus necesidades de seguridad con esto, hay muchos riesgos significativos que deben considerarse en estos casos. Los costos reales de la seguridad gratuita pueden ser sustanciales cuando se analizan los detalles”.

Luego de las palabras de  Díaz se dio conocer el documento de McAfee "The Cost of Free - a Cautionary Tale" (El costo de lo gratuito: Un cuento aleccionador), el cual analiza las opciones de ahorro de costos de seguridad, el costo total de propiedad, la seguridad de software como un servicio y la opción económica efectiva.

Mientras que Ángel Chaljub se refirió al éxito de la asociación con McAfee, la cual impulsa el sólido crecimiento de un proveedor de TI de República Dominicana, pues esta empresa está claramente comprometida “con nosotros como un socio, verdaderamente interesada en conocer nuestros puntos de vista y nunca deja de trabajar para mejorar las relaciones entre McAfee y los socios de canal”.

Agregó: “Cuando nuestros clientes se dan cuenta del poco tiempo que deben invertir en la seguridad y que sus soluciones de McAfee aumentan drásticamente el ancho de banda, reducen el correo basura, protegen los datos esenciales, permiten cumplimiento con las leyes, o simplemente evitan que tengan que lidiar con un brote de malware, ganan plena confianza en nosotros y comienzan a vernos como su consultor de confianza para la seguridad”.

Killia Llano presenta su tercera exposición individual titulada “Mujer10”

Santo Domingo. La artista, ilustradora y educadora Killia Llano presenta su tercera exposición individual titulada “Mujer10”, durante un ameno encuentro que reunió familiares, amigos y relacionados. En esta muestra pictórica, su autora brinda una retrospectiva sobre la mujer y como esta ha sido vista a través de los años.
“Cuando realizé mi segunda exposición individual allá por el año 1998 en la antigua galería Art Noveau, me atormentaban e interesaban temas que tienen que ver con las apariencias, la banalidad y la superficialidad y han pasado 14 años y todavía me mortifican los mismos temas que encima ahora vienen aderezados con la angustia que me causa el ver la violencia extrema que muchas mujeres están sufriendo en nuestro país”, expresó Llano.
La actividad realizada en Galería de Arte Nader, fue aprovechado por la artista para expresar su satisfacción de poder presentar sus obras, con las que entiende hacer un llamado a ser feliz.
“En pleno siglo XXI, las mujeres en vez de liberarnos del todo, ahora nos encaminamos a un encadenamiento aún peor, el del físico. Cada vez nos exigimos más como mujeres, como madres y como pareja. Queremos ser la mujer maravilla, queremos ser perfectas, pero en ese camino tormentoso, nos olvidamos de alguien elemental: NOSOTRAS”, concluyo.
Finalizada la parte formal, los presentes tuvieron la oportunidad de compartir con la artista e intercambiar impresiones de singular muestra  pictórica.

Sobre la autora
Killia Llano

Artista, ilustradora y educadora. Nació en Santo Domingo, en 1972. Estudió Bellas Artes e Ilustración en Altos de Chavón La Escuela de Diseño y Parsons School of Design de Nueva York, además de realizar diplomados en Historia del Arte en la Universidad de Barcelona y restauración y conservación de obras de artes en La Escola de Arts i Oficis de Barcelona. Posteriormente realizó un diplomado en Educación Artística para Niños en UNIBE. Fué Ilustradora del periódico Listín Diario por casi 11 años, además de haber trabajado para periódicos como El Financiero, publicaciones como la Revista Global, Santo Domingo Times, la Revista El Leoncito de la empresa E. León Jimenes, la revista Entérate de Phillips Morris y múltiples publicaciones más donde ha colaborado de manera fija y ocasional. Desde agosto del 2010 se desempeña como Subdirectora y Directora de Arte de la Revista SDQ. En el año 2002 fundó su propio centro de enseñanza artística para niños, jóvenes y adultos. Ha realizado talleres de formación para maestros de básica para la Secretaría de Estado de Educación, diversos colegios, además de haber impartido talleres durante varios años en el pabellón infantil de la Feria del Libro de Santo Domingo. También ha ilustrado varios libros de cuentos infantiles para Alfaguara Santo domingo y Puerto Rico, libros de texto para la Editorial SM y la SEE. Actualmente se desempeña como profesora de arte del colegio Community For Learning y de su taller de creatividad para niños en Arroyo Hondo.

RESTAURANT LINCOLN ROAD CELEBRA 18 AÑOS


Santo Domingo, septiembre de 2012.-El restaurant Lincoln Road celebró su 18 aniversario en el marco de un cóctel con sus clientes, amigos y relacionados, en el que los presentes disfrutaron un concierto con el cantautor cubano (nacionalizado dominicano), Alexandro Segui.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de María Esperanza Haché Handal, en las que destacó que “es un placer tenerlos presentes en esta noche tan especial donde celebramos nuestro décimo octavo  aniversario, 18 años repletos de sabor, ofreciéndoles a nuestros clientes una extensa variedad en los platos con una excelente calidad, rapidez y servicio; lo cual nos ha permitido posicionarnos como número uno en nuestra área”. 
Agradeció de manera especial a Esperanza Handal cariñosamente Jabibi,  al señor Manuel Handal y a la señora Leda Piantini   fundadores del exitoso negocio . Los propietarios del establecimiento resaltaron el éxito del negocio que aúna como pilares el concepto de familia, el esfuerzo que han realizado con todos los empleados, además del apoyo que siempre han recibido de  sus clientes.

Antonio Handal unos de los propietarios afirma que arribar a este 18 aniversario es de inmensa alegría para la familia y agradecen  al personal, muchos de ellos con 18 años de labor en el restaurante, resaltan la eficiencia de estos y mantienen como filosofía principal que el negocio, el personal y sus clientes sea lo primero, “no nos hemos descuidado en la calidad, darle buen precio al cliente, así es que nos hemos mantenido fajados de corazón”, declara.
La actividad de aniversario fue patrocinada por Franjul Corporativa, Ibarra Comercial, La Francesa, Almacenes América, Almacenes Continental, Price Smart, Induveca, Presidente, Brahma, Pan Bolín, El Catador, entre otros.
Por el mes de aniversario se ofrecieron cinco combos especiales, así como el 50% de descuento en el bar en bebidas nacionales e internacionales, los martes y los jueves.

El  menú  de Lincoln Road es internacional, especialmente dedicado a carnes a la parrilla, hamburguesas, tacos y  plato del día,   uno de sus soportes principales. Ofrecen los servicios de cumpleaños para niños, catering excelente, con un menú bastante amplio, empresariales, baby shower y también actividades de cualquier cumpleaños de adultos, con  karaoke, le arman la fiesta, entre otros.
Lincoln Road está ubicado en la avenida Abraham Lincoln esquina Max Henríquez Ureña y está abierto en horario de 12 del mediodía hasta la 1 de la madrugada de domingo a jueves y los viernes y sábados de 12 del mediodía hasta las 2 de la mañana. Lincoln Road Repleto de sabor.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

FUDONIDE entrega útiles escolares a cientos de infantes.

La jornada fue realizada en Punta Licey, Villa Mella.
con motivo de la apertura del año escolar 2012-2013, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), dirigida por el General de Brigada Miguel A. Cordero, E.N., y  la diseñadora Marisol Henríquez, realizó su tradicional entrega de útiles escolares a los niños y niñas de Punta Licey, en Villa Mella.
En esta empobrecida comunidad de Santo Domingo Norte, se dieron cita cientos de  infantes, quienes recibieron:  mochilas, mascotas, lápices, lápices para colorear, reglas, borras y  sacapuntas, entre otros utiles,  durante una actividad, en la que también recibieron dulces y regalos.
El General Cordero, al pronunciar unas breves palabras, dijo sentirse feliz de ver realizada esta importante obra: "Estamos muy contentos de realizar cada año esta actividad, a través de la cual contribuimos no solo con la niñez, sino tambien, con la economia familiar, pues muchos padres aún no habían podido envíar a sus hijos a la escuela, porque no tenían para comprarle los útiles escolares”.
Recordó además, “que la educacion es el pilar en el que descansa la Seguridad del Estado; que es lo mismo que decir: la seguridad familiar y ciudadana, para erradicar los flgelos de la ignorancia y la delincuencia ".
Asimismo, junto a todo el equipo que dio soporte en esta jornada social, Marisol Henríquez agradeció el gran apoyo y la colaboración que recibieron para que esta jornada que se realizara en perfecto orden.
"Esa es nuestra misión y la hacemos con amor, porque a través de esta actividad FUDONIDE, no solo regala felicidad a los niños y niñas de esta comunidad, sino que les da la oportunidad de asistir a la escuela a recibir el pan de la enseñanza", afirmó Henríquez.
Sobre FUDONIDE
La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), es una institución benéfica sin fines de lucro, dedicada a la labor social.
Desde hace más de 20 años, realiza una serie de trabajos a favor de la comunidad de Punta Licey, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
En dicha comunidad, esta entidad cuenta con un Dispensario Médico, en el cual ofrecen servicios de ginecología, pediatría, medicina general, odontología, psicología, y otras áreas de la medicina.
FUDONIDE también realiza la fiesta de los Santos Reyes, Divino Niño Jesús, donde los infantes son los protagonistas y beneficiarios con: un almuerzo, espectáculos de payasos, cantantes, regalos, juguetes, refrescos, dulces y sobre todo, buenas atenciones, en un dia para la familia.

Con la finalidad de que sean productivos, y alejarlos de los vicios y la delincuencia, FUDONIDE capacita a jóvenes y adultos, en cursos de artesanía, costura, patrón, manualidades y belleza, mediante los cuales se insertan en la vida laboral.

jueves, 6 de septiembre de 2012

AVON REALIZARA POR PRIMERA VEZ LA ´´CAMINATA CONTRA EL CANCER DE SENO 2012´´


En República Dominicana Avon tiene 12 años realizando ´´Cruzada contra el Cáncer´´ logrando importantes donativos a las principales instituciones que luchan contra el cáncer.  Este año Avon República Dominicana se une por primera vez a la Caminata Mundial Contra el Cáncer de Seno que realiza Avon en más de 58 países.
Santo Domingo, 2012.- Por primera vez, Avon Dominicana, empresa líder mundial en productos de belleza, realizará el 7 de octubre en el Mirador Sur a las ocho de la mañana la ´´Caminata Contra el Cáncer de Seno 2012´´, cuya finalidad es llevar un mensaje para educar sobre la importancia de la detección temprana para  la prevención del cáncer de seno, diagnósticos y tratamientos; recaudando así fondos para donarlos a las instituciones que luchan contra esta terrible enfermedad en nuestro país. Para participar en el significativo evento, solo deben adquirir el Kit de inscripción por tan sólo $395 a través de una Representante Avon,  uno de los cuatro Centros de Ventas y en Runners Shop.
Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo de Avon Dominicana expresó que la Cruzada Mundial contra el Cáncer de Seno es una iniciativa de Avon, compañía que desde hace 20 años se destaca por su compromiso en la lucha contra una de las enfermedades que más afectan a las mujeres en República Dominicana y del mundo: el cáncer de seno. Dicho programa consta de dos grandes plataformas: la venta de “Productos Rosas” en el folleto Avon y la Carrera Caminata contra el Cáncer de Seno.
El objetivo de la  Caminata es concientizar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, que es curable en el 98% de los casos. Avon realiza esta Caminata en más de 58 países en diferentes épocas del año logrando reunir a miles de personas, por eso “Invitamos a todos a participar de esta Caminata, que vengan a celebrar la vida y a difundir la importancia de la lucha contra el cáncer de seno´´, dijo la ejecutiva de Avon.
Peña Izquierdo informó, que la Fundación Avon para la Mujer ha  donado más de 740 millones de dólares a programas alrededor del mundo dedicados a la investigación científica para su cura o prevención así como, también, a programas orientados a alertar, brindar educación y atención de calidad a sus pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo. La Caminata Avon 2012 cuenta con el apoyo de ARS Humano, Poise, Alcatel, Banco Popular y Yoka.

Acerca de la Fundación Avon para la Mujer
La Fundación Avon fue fundada en 1955 con el objetivo de mejorar la vida de las mujeres, y hoy estamos orgullosos de ser la más grande de la filantropía corporativa dedicada a causas de las mujeres a nivel mundial. Nuestra misión dual actual apoya la investigación del cáncer de seno y el acceso a la atención, así como frente a la violencia doméstica y de género.  El programa de Avon en cuanto a filantropía también ha respondido en los momentos de grandes catástrofes mundiales. Hasta el año 2011, nuestra labor en cuanto a la filantropía mundial ha recaudado y donado más de $860 millones en el mundo, y ha contribuido a cambiar y salvar vidas en diferentes países alrededor del mundo.

Acerca del Cáncer de Seno

Existen más de 2 millones de sobrevivientes de cáncer que han sido tratadas por cáncer de seno. Cada 3 minutos, hay un nuevo diagnóstico de cáncer de seno. Actualmente más de 250.000 mujeres menores de 40 años de edad que viven con cáncer de seno, y más de 11.000 serán diagnosticadas este año. Una mujer tiene una probabilidad de 1 en 8 de desarrollar cáncer de seno durante su vida. Cada 13 minutos, una vida se pierde en el cáncer de seno. Las mujeres son más propensas a desarrollar cáncer de seno, pero las mujeres afroamericanas son más propensas a morir por ello. El cáncer de seno es el cáncer más comúnmente diagnosticado entre las mujeres hispanas y es la principal causa de muerte por cáncer en este grupo. El riesgo de una mujer de padecer cáncer de seno se duplica si tiene una pariente en primer grado (madre, hermana, hija) a quien le hayan diagnosticado cáncer de seno. Entre el 20 % y el 30 % de las mujeres diagnosticadas con cáncer de seno tienen antecedentes familiares de cáncer de seno.

Wason Brazobán celebra 10 años en San Souci



El cantautor prepara el concierto más ambicioso de su carrera, como “El Rey” de la música romántica
Santo Domingo, República Dominicana.- El cantautor dominicano Wason Brazobán anuncia su concierto más ambicioso para celebrar los diez años de carrera artística, como “El Rey” de la música romántica.

Se trata de “Wason, 10 años”, a realizarse en La Marina de San Souci, bajo la producción de la empresa “Conciertos & Eventos AGME” el próximo día 17 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche.

“He querido buscar el lugar propicio para crear un ambiente romántico y mágico y pensamos que la marina de San Souci es un espacio que se ajusta a la producción que llevaremos esa noche”, expresa Wason Brazobán.

El público desde hace tiempo pedía una propuesta escénica sobresaliente y arriesgada como la que promete celebrar los diez años del intérprete de “Mi Reina”, que se ha destacado por sus sentidas composiciones y entrega escénica.

Wason Brazobán, acaba de grabar el video de su más reciente sencillo titulado “Me pego un Trago”, filmado en escenarios dominicanos y newyorkinos, el cual se escucha en las emisoras dominicanas y del exterior, y cuyo clip, podrá verse próximamente en los canales locales gracias a la realización de Alberto Zayas.

“El Rey”, como también se le conoce en su entorno, ha dicho que la celebración de una década vigente en la música es un gran logro para cualquier artista tomando en cuenta el competitivo mercado imperante hoy día, y por ello quiere hacer su concierto de mayor embargadora para celebrarlo por todo lo alto.

El concierto “Wason, 10 años”, es el más grande realizado en su carrera, para lo cual está convocando una cantidad de público superior a lo que acostumbra el cantante.

La coordinación de logística estará a cargo de la experimentada Elka Núñez, quien goza del mejor prestigio en las lides de organización de conciertos gracias a su experiencia de más de una década bregando con artistas internacionales y locales.

Se espera una puesta en escena moderna que soporte la propuesta musical llevada para la ocasión que celebra los diez años de éxitos de uno de los cantautores dominicanos más importantes del momento.

“La próxima semana anunciaremos los puntos venta de las boletas pues sabemos que el público querrá adquirir sus tickets con tiempo dado que la historia de conciertos de Wason, es vender por completo sus conciertos con mucho tiempo de antelación y éste es seguro que será “sold out”, expresa Nieves Disla, coordinadora ejecutiva del evento. 

BANCO VIMENCA ABRE NUEVA SUCURSAL

Santo Domingo, D.N. jueves 23 de agosto del 2012.  Banco Vimenca dió  apertura  a su nueva sucursal ubicada en el primer nivel del moderno centro comercial Ágora Mall.  

Esta nueva oficina está orientada a ampliar los canales de acceso a los clientes, de forma tal, que sus transacciones financieras puedan ser realizadas en un punto confortable, accesible, con amplios parqueos y un buen nivel de seguridad.

En esta nueva sucursal Banco Vimenca estará ofreciendo al público su acostumbrado trato personalizado, con un personal orientado a servirle con calidad y adaptado a sus necesidades.  En la misma, podrán encontrar todos los servicios financieros desde Préstamos, Tarjetas de Crédito, Aperturas de Cuentas, entre otros.  

Además se podrán recibir pagos y envíos de remesas a través de la red Western Unión.  Del mismo modo se podrán realizar los pagos de facturas de energía eléctrica, telefonía, Telecable, impuestos, entre otros servicios. 

La apertura de esta nueva oficina reafirma la 
confianza que Banco Vimenca tiene en el potencial de crecimiento del sistema financiero del país y en su voluntad de afianzar el compromiso de continuar brindando a cada uno de sus clientes ……..Su Seguridad y la de su Familia.

Banco Vimenca estará ofreciendo los servicios de lunes a viernes de 8:00a.m a 9:00p.m. Sábados: de 9.00a.m a 6:00p.m y Domingos y días feriados: 9:00a.m a 8.00p.m 

Fajas Salome Lanza Colección Verano 2012


Santo Domingo- Fajas Salome, las originales de Colombia, lanzo su nueva colección de pantalones, faldas y shorts  para este  verano 2012 con un desfile coctel celebrado en el restaurante Maniquí ubicado en la Plaza de la Cultura.
Con una amplia gama de finas fajas en todos los sizes diseñadas para moldear la figura, reducir  tallas y corregir postura, así como para prácticas deportivas y rutinas diarias tanto para damas como para caballeros, llegan las últimas tendencias desde Colombia.
“Nuestros productos  se han convertido en las grandes aliadas de todo el mundo al momento de exhibir una nueva figura, estamos súper contentos de poder brindarle al público esta nueva colección que llega a nosotros de manera exclusiva para todos nuestros clientes” Expreso Kathy Ortiz presidenta de la empresa D’ Ricci Look C por A.
Su delicada textura y los resultados obtenidos en cuanto a reducción de tallas y medidas por medio del uso continuo de sus piezas Body Control, Modeladora, Deportiva, Post quirúrgica, Lipoescultura, Post-parto, entre otras han colocado a Salome como la preferida de todas.
“Siempre es bueno recordar y estar consciente  de que los procesos de adelgazamiento y reducción de medidas, deben estar acompañados de una motivadora decisión personal, de dietas balanceadas y ejercicios” Apunto Ortiz sobre el uso del producto.
En su sede principal en el Distrito Nacional en El Millón, Santo domingo D’ Ricci Look también funciona como centro de belleza y distribución de productos de reconocidas marcas internacionales. Cuenta además con una sucursal en la Zona Oriental. De igual forma sus tres tiendas en Santiago se establecen como punto estratégico para ampliar su distribución en todo el Cibao y distribuidores a nivel nacional.-- 

Nueva tienda para calzar a los niños y niñas



Los zapatos son todos de fabricantes españoles y se caracterizan por ofrecer comodidad
Santo Domingo-. Abre sus puertas la tienda de zapatos para niños y niñas Zapachico, un espacio donde se encuentra los zapatos con la comodidad que requieren los pequeños.
Esta nueva tienda tiene disponible calzados españoles para niños y niñas para cuidar y mimar los pies de los más pequeños de la casa.

En Zapachico se podrá encontrar un calzado de alta calidad porque sus propietarios están conscientes de la importancia del cuidado y la salud del pie durante la infancia.
Variedad y calidad se conjugan en la mercancía disponible en esta tienda. Los zapatos de Zapachico cuentan con los estándares que necesita un buen calzado de niño.

El zapato para niños tiene unos criterio de comodidad para que el pie se vaya desarrollando adecuadamente por eso los padres al comprar un zapato debe elegir el idóneo´´, aseguran sus propietarios. 
En ese sentido agregaron que el calzado correcto debe ser flexible, cómodo, que lo proteja y que no produzca malformaciones en los pies. 

En cada una de las actividades diarias que desarrolla el niño o la niña  sus pies deben estar bien protegidos ya sea en la escuela, jugando o paseando el pie debe estar calzado con un buen zapato´´, puntualizaron.
Los calzados de Zapachico son todos de fabricación española. La tienda está ubicada en la Plaza Dorada, Roberto Pastoriza casi esquina Winston Churchil, y laboran en horario corrido de lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 10 de la mañana a 6 de la tarde.