miércoles, 30 de mayo de 2012

Campamentos de verano estimulan destrezas en los niños y aumenta su integración social


Del 18 de Junio al 27 de Julio en el Body Shop Athletic Club de Naco se lleva a cabo el Body Camp


Santo Domino, República Dominicana.- Ya se acercan las vacaciones y cada año son más los padres que  toman la decisión de llevar a sus hijos de campamento como una excelente alternativa para que estos se diviertan en sus vacaciones al tiempo que aprenden y redefinen sus destrezas en áreas deportivas como baloncesto, natación, gimnasia, squash, fútbol, entre otros.

Body Shop Athletic Club Naco, ofrece cada año el “Body Camp”  una opción diferente, amena y divertida en donde los niños se acoplan a un amplio programa de actividades deportivas de forma entretenida, permitiéndoles relacionarse de manera afectiva con sus demás compañeros extendiendo así su circulo de amistades.

Desde el 18 de junio hasta el 27 de julio, se llevará a cabo el “Body Camp 2012 The Olympics” en las instalaciones del Body Shopen donde los pequeños de 3 a 12 años tendrán la oportunidad de realizar una gran variedad de actividades deportivas a cargo de un equipo de profesionales.

Dentro de las actividades que ofrece el “Body Camp 2012 The Olympics” se encuentran natación, polo acuático, Body Olímpico, BMX Trax, ruta aérea, skateboard, wall climbing y zumbatomic.  

Además,  baloncesto,  artes marciales, juegos recreativos, manoball, volleyball, balonazo, balonmano, campo & pista, baseball, fútbol, squash, gimnasia,  manualidades y actividades sorpresas.

El cupo es limitado y para los primeros 50 niños que se inscriban recibirán un precio especial de preventa.

La finalidad es que en un ambiente sano, amigable y seguro los niños puedan adoptar a través del deporte un estilo de vida más saludable, descubrir su afinidad con una nueva disciplina deportiva de forma divertida compartiendo experiencia con sus demás compañeros.

Body Shop comprometido con el bienestar de la salud física de los pequeños continúa llevando a cabo este formidable campamento en su versión 2012, que promete un espacio acogedor con diversión garantizada.

sábado, 26 de mayo de 2012

Cultura respalda Festival de los Congos del Espíritu Santo


Hace once años, la Cofradía de los Congos del Espíritu Santo fue proclamada por  la UNESCO como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, con el objetivo de preservar esta tradición que se remonta a los tiempos de la colonia, y ha sido transmitida de generación en generación.

La tradicional celebración, que año tras año cuenta con la participación entusiasta de la comunidad,  se realiza bajo  la coordinación de los gestores culturales  Antonio Correa y  Zoneida de la Cruz, presidente y secretaria de la fundación respectivamente, quienes agradecieron al Ministerio de Cultura, por el apoyo que siempre les ha manifestado en lo referente a la  difusión de las expresiones artísticas y culturales de Villa Mella.

Eddy Sánchez, coordinador del programa de apoyo a las fiestas folklóricas y populares del MINC, informó que, en ocasión de las celebraciones de las patronales, se hizo  entrega de una dotación de 125 mil pesos, destinados al montaje de este tradicional Festival Cultural. 

Dentro del programa, que inició el pasado jueves 18 y concluirá el domingo 27, se han coordinado, conjuntamente con el Viceministerio de Patrimonio Cultural, actividades religiosas, ciclo de conferencias y presentaciones artísticas, las cuales se están desarrollando de 6 a 10 de la noche en el  área de recreación del  Parque Central de Villa Mella.

Al referirse al montaje del tradicional evento religioso,  Sánchez, informó que inició el día 18, con una procesión desde la Comunidad de Haras Nacionales hasta el Parque Central, encabezada por los reyes comunitarios.

"Cada día, a partir de las 6:00 de la tarde,  se están realizando  presentaciones artísticas  con la participación de los grupos de la Cofradía de Mata Gorda, Grupo de Salve de Vietnam de Mata Los Indios, Grupo de Palos del  Mamey, Grupo de Salve Doña Salomé del diez y medio de Villa Mella, entre otros", señaló Sánchez.

Este respaldo, es parte del calendario de apoyo a las manifestaciones de la cultura popular que desarrolla el MINC cada año, y que, en el 2012 inició con la Fiesta del Gagá Dahomey en La Romana y el Festival del cimarronaje en Haina, ambos en el mes de marzo.

Continuará en el mes de junio con La Fiesta de la Sarandunga de Baní, y el Festival de los Hermanos Guillén en Yamasá.


U by Kotex participa en el ´´ Cosmo Glow´´ de la Revista Cosmopolitan


U by Kotex ofrece una gran variedad de productos principalmente para esos momentos difíciles de la mujer, la línea completa se puede adquirir en todos los centros comerciales y tiendas del país.
                                                                                                                                                                                                                                                                            
Santo Domingo, 2012.-  Con la presencia de distintas personalidades del ámbito social, empresarial, amigos, relacionados e invitados especiales, Kotex con su línea de productos U by Kotex participó en el evento Cosmo Glow de la prestigiosa Revista Cosmopolitan.

El encuentro se realizó en las instalaciones de Praia, la línea U by Kotex se hizo sentir toda la noche en la glamurosa fiesta ofrecida por la reconocida revista Cosmopolitan, durante la actividad el Team U obsequió muestras y compartió con los asistentes realizando rifas del producto.


Alejandra Acta, Gerente de Cuidado Femenino de Kimberly Clark, manifestó que el objetivo de participar en el encuentro Cosmo Glow, es un apoyo a la mujer, sus conocimientos de estilo de vida, moda, belleza y maquillaje, U by Kotex no podía faltar en este espectacular e importante evento que realizó Cosmopolitan.
´´Todos sabemos que Cosmopolitan es una revista con una alta lectoría a nivel mundial, dirigido especialmente para las damas, U by Kotex es una marca para la mujer moderna  que busca una protección extraordinaria, discreción y que además adora el estilo en todo lo que usa como es la mujer Cosmopolitan, nos sentimos muy contentos en participar en esta fiesta Cosmo Glow´´, puntualizó Acta.

Acta informó que U by Kotex ofrece una línea de productos con colores neón y diferentes diseños en su interior, para que cada día y en cada uso la experiencia sea diferente.


Toallas U by Kotex:

  • Cubierta “Cleanwear” para mayor frescura y sequedad.
  • Diseño doble capa “Leak-Lock” que es mas absorbente donde lo necesitas
  • Barreras laterales de suave algodón
  • Con alas “Tru-Fit” que se ajustan perfectamente evitando abultamientos.

Protectores Diarios:
“Barely there”
      Protector invisible: sus bordes transparentes lo hacen virtualmente indetectable
      Centro absorbente para mayor sequedad y frescura
Body Curves
      Cubierta “Cleanwear” para mayor frescura y sequedad.
       Su forma se ajusta a la ropa interior

Tampones Clic:
      Con Aplicador Plástico
      Tampones Compactos y delgados.

Kimberly Clark:

Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en república Dominicana por Mercasid S.A.

REALIZAN 2DO ENCUENTRO DE NOVIAS


 El pasado 12 de mayo se llevó a cabo el “2do encuentro de novias” organizado por WB Wedding and Event Studio en las instalaciones del Salón Salsa Cubana RD.

Wanda Báez, presidenta de WB Wedding and Event Studio, agencia coordinadora de bodas y eventos, convocó y recibió a sus clientes e interesadas a su  2do encuentro  de novias, actividad cocktail que tiene como objetivo brindar de forma fresca y breve algunos tips para novias en su pleno proceso de  Boda, así como algunas recomendaciones para las que piensan casarse próximamente.
En esta reciente edición del encuentro, fueron presentados los  diferentes suplidores que conforman el nuevo equipo de la mencionada agencia, que cada día se consolida más como una empresa completa y actualizada en el sector de organización de bodas.

WB Wedding and Event Studio se especializa en la organización de Bodas y Eventos en general, ofreciendo una opción fresca y joven donde podrá encontrar todo lo relacionado con su evento en un solo lugar.
Para contactar los servicios de la agencia, pueden comunicarse a su teléfono 849-650-0447 o conocer más de los servicios en su página http://www.wbeventstudio.com/

Wason, listo y a espera de su público hoy sábado en Neptuno’s


 Boletas del concierto “Mi Reina” venden en Supermercados Nacional, Jumbo, Movie max,  la boletería del restaurante Neptuno’s y a domicilio al  809-549-3049 Santo Domingo- Wason anuncia que se encuentra listo para recibir a su público hoy sábado en el restaurante Neptuno’s con el concierto “Mi Reina” como regalo a las Madres.

Las boletas para el concierto se venden como pan caliente y como cada presentación del artista, esta promete ser un éxito de taquilla.

En una entrega donde Wason dará el todo por el todo, el show pautado para las 8:30 de la noche contará con un pre show por la joven cantante Luisana quien se lanza.

El intérprete de “en un solo día”, llevará su “Bombón” a todas las madres y seguidores que se darán cita ese día en Neptuno’s.

Wason, quien se caracteriza por cantar a todo pulmón y horario extendido se siente emocionado de volver a pisar las tablas de Neptuno’s cantando esta vez para el ser más especial del mundo Las Madres.

“En un solo día”, “Que vida”, “Que no hay mejor lugar”, “Cuando tú te alejas” serán parte del repertorio de canciones que el ganador de diez premios Casandra tendrá en escena.

“Es un honor para mí cantarle a un ser tan especial como las madres. Mi madre es una de las personas en el mundo que más amo y me enorgullezco, y saber que el concierto Mi reina es para todas esas reinas me hace sentir especial”, expresó el cantante.

El evento contará con un área general y VIP sobre el muelle, además de dos exclusivas áreas privadas con Jacuzzis.

Las boletas están a la venta con un costo de RD$1,000.00 entrada general y RD$2,000.00 VIP en Supermercados Nacional, Jumbo, Movie max, Uepa Tickets y la boletería del restaurante Neptuno’s. Además de servicio a Dominicio al809-549-3049.  Para información y reservaciones809-549-3049 y 809-523-4703.
El evento ha recibido el apoyo de importantes marcas como Chivas Regal, Brugal, SúperQ, Radio Disney, Royal Prestige, Fitness Factory y el club de suscriptores del periódico HOY.

Ficha técnica:
Nombre del evento: Mi Reina
Artista: Wason Brazoban
Lugar: Restaurante Neptuno’s
Puntos de venta: Wepa Tickets, Movie Max, Supermercados Nacional y Jumbo y boletería del Restaurante Neptuno’s.
Costo: $1,000.00 general y $2,000.00 VIP
Información: 809-549-3049 y 809-523-4703

miércoles, 23 de mayo de 2012

HOY ESTA DE CUMPLEAÑOS MI MADRE, MIGUELINA SANTOS


EN ESTE DIA TAN ESPECIAL EN EL CUAL DIOS TE CONSEDE UN AÑO MAS DE VIDA, QUIERO DECIRTE TANTAS COSAS PERO SOLO TE DIRE UNAS CUANTAS:

ESPERO QUE PAPA DIOS TE LLENE DE BENDICIONES, SOBRE TODO SALUD, DINERO SI DIGO MAS AMOR MEJOR NO TIENES MUCHO ESTAMOS NOSOTROS TU FAMILIA QUE TE AMAMOS INCONDICIONALMENTE, TUS HIJOS, TU ESPOSO, TU NIETO , TUS HERMANOS; POR OTRO LADO ESTAN TUS AMIGOS Y TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, PARA TODOS ERES MUY ESPECIAL A  CADA UNO DE NOSOTROS NOS CONTAGIAS CON TU ALEGRIA, ERES SIEMPRE EL ALMA DE LA FIESTAS.
ERES UNA MUJER A TODO POTENCIAL ERES EXCELENTE MADRE, EXCELENTE ABUELA, EXCELENTE ESPOSA, EXCELENTE PROFESIONAL Y NO ES POR ALARGARTE SOLO DIGO LA VERDAD TODO EL MUNDO TE RECONOCE POR LA PERSONA QUE ERES, NUNCA  CAMBIES VIEJITA , QUE PASES UN GRAN DIA Y ESPERO QUE TE TRATEN COMO LO QUE ERES UNA REINA.

MAMI TE QUIERO MUCHO GRACIAS POR SER COMO ERES FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS TE DESEA TU NIETO Y YO TU DOBLE.

martes, 22 de mayo de 2012

Espectáculo Yolandita y Anthony Ríos cambia de fecha


El show está pautado para el próximo 29 de Junio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

SANTO DOMINGO.- El equipo de producción del espectáculo “Esta Historia Continua” de Yolandita Monge y Anthony Ríos anunció que debido a la situación política actualmente, se pospone el show para el 29 de Junio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche.

Sin lugar a dudas, la historia continúa, ahora de un “tú a tú”, en el que juntos entregarán sus éxitos al público dominicano, tales como: “Canto al amor”, “Fatalidad”, “A pesar del tiempo”, “Pudiera ser”, “Siempre estoy pensando en ti”, “Sobreviviré”, “Señor del pasado”, entre muchos otros.
Las boletas de este espectáculo estarán a la venta en: Ticket Express, Uepa Tickets at Moviemax y en la boletería del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

DECO BUFFET CELEBRA 25 ANIVERSARIO CON UNA GLAMUROSA TARDE DE TE


Sus hijos Tamara, José Rafael y Armando honraron a sus padres José Rafael y Teresita, reconociéndoles mediante una bella bandeja de plata grabada, por su ejemplar y exitosa trayectoria empresarial, social y familiar, destacada por sus valores humanos, su constante e invaluable obra social, testimonio de Fe en Dios.

Santo Domingo.- La Señora Teresa Julio De Santos, Presidente Ejecutiva del Grupo Empresarial SantJulio, ofreció, junto al Consejo de Dirección, una Tarde de Te, en el Museo de las Casas Reales, en ocasión de la celebración del 25 Aniversario de la empresa junto a sus marcas DecoBuffet, Centro Comida Empresarial y Sabrositos Gourmet. El evento dirigido a las damas clientes y relacionadas con la institución, recibieron las atenciones de los ejecutivos de la empresa, Teresa Julio de Santos, el Dr. José Rafael Santos, presidente del consejo, Lic. Tamara Santos de Álvarez, vicepresidente de Operaciones, Ing. Armando Santos Julio, vicepresidente administrativo y José Rafael Santos Julio, Imagen Corporativa.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Teresa Julio de Santos, quien primeramente agradeció a Dios su bondad y fidelidad, así como a todos sus clientes, quienes han sido parte importante del desarrollo y crecimiento continuo del Grupo Empresarial Sant Julio. Empresa que se ha fundamentado en los valores de calidad, respeto, integridad y vanguardia en el área alimenticia así como la lealtad a sus clientes, impregnando su sello de creatividad y entrega.
La empresa dedicada a las diferentes áreas gastronómicas se ha destacado por su exquisito servicio en importantes eventos sociales, gubernamentales y personales que se dan en nuestro país, con un alcance nacional debido a su capacidad en infraestructura y personal. Adicional a este servicio, cuenta con el servicio diario de desayunos y almuerzos a diferentes empresas, las cuales confían la calidad del alimento de sus distinguidos empleados a la experiencia de esta empresa que maneja más de 12 cafeterías diarias. Entendiendo la necesidad de complementar el mercado y siendo una de sus últimas innovaciones bocadillos y platos al detalle.
Siendo una empresa familiar exitosa que, aunque funciona como una corporación bajo los estándares más altos de procesos y servicios, cuenta con el compromiso social y humano, habiéndose distinguido desde 1986 por su larga y constante lista de acciones enfocadas a ayudar a los desprotegidos y a todos aquellos que en diferentes momentos han tenido la necesidad de contar con una mano amiga, constituyen la Fundación Banco de la Esperanza, comenzando con el ofrecimiento de alimentos a hogares e instituciones de niños y ancianos diariamente la cual ha tenido tal alcance a nivel nacional, es presidida por la señora Teresa de Santos junto a damas amigas.
Hace 25 años, se iniciaron con 7 empleados y hoy son fuente de trabajo para 148 familias. Su personal es calificado y constantemente capacitado. Dentro de los servicios gastronómicos que ofrecen podemos verlos en tres marcas:
*DecoBuffet: Coordinación de eventos y Buffets para toda ocasión, teniendo la más amplia experiencia en el mercado, ofreciendo sus servicios desde 2 hasta 8,000 personas, en la capital y en todo el país.
*Centro de Comida Empresarial: Desayunos, almuerzos y cenas para empresas, así como administradores de cafeterías, donde la estabilidad y fidelidad de sus clientes en los diferentes sectores del país, bancarios, farmacéuticos, etc. Los llena de emoción para continuar creando nuevas alternativas cada día.
*Sabrositos Gourmet: Lo casual con un toque gourmet, esta novedosa creación ofrece una opción fácil y ligera, que le permite a sus clientes adquirir una gran variedad de bocadillos salados y dulces además de ricos platos al detalle, los cuales puedes llevar a cualquier lugar y solo tienes que ordenar.
El evento contó con algunas de profesionales que debido a su trayectoria de alianzas y relaciones comerciales y personales marcadas por afecto sincero lo complementaron, haciéndolo todavía más interesante y agradable, colaborando con su presencia desinteresada, haciéndose parte integral de esta celebración. Entre ellos Lisette Selmán – Maestra de Ceremonia, Leo Suberví – Ambientación musical, Recepciones – VR Virna Reynoso – De Flora – Florenzza – Di Fiore  -Marypily López y Rocema, quienes pusieron su toque bello y armonioso a la Tarde de Te. Además de la imponente iluminación por World Image, y equipo de comunicación de  Franjul Corporativa, S.A. Los invitados pudieron disfrutar del tradicional Te, además de una gran variedad de bebidas refrescantes, así como bocadillos dulces y salados que engalanaban las mesas de buffet.
Y como toque especial, sentimental y para sorpresa de los Presidentes y Fundadores de esta prestigiosa empresa, sus hijos Tamara, José Rafael y Armando honraron a sus padres José Rafael y Teresita, reconociéndoles mediante una bella bandeja de plata grabada, por su ejemplar y exitosa trayectoria empresarial, social y familiar, destacada por sus valores humanos, su constante e invaluable obra social, testimonio de Fe en Dios. Por ser pilares de desarrollo para ellos tanto personal como empresarial, el cual comparten con amor en la empresa que fundaron. La tarde la caracterizo el afecto y el sentimiento de festividad, a la vez la satisfacción de una familia que unida logra un éxito que sirve de ejemplo para nuestra sociedad.

REALIZARAN BAZAR DE COROTOS CON MOTIVOS A LAS MADRES



Santo Domingo.- Ediciones Arcoíris y la Galería de Arte Arawak anunciaron El Bazar de Corotos, un proyecto que nace con el propósito de brindar la oportunidad a las personas y coleccionistas que poseen un sinnúmero de piezas importantes que han conservado por mucho tiempo en sus colecciones y que en momentos actuales, por razones diversas (falta de espacio, cambios en la decoración, etc.) desean ofertarlas a la venta.
El bazar es una gran oportunidad para el público en general interesado en adquirir objetos antiguos y artículos coleccionables, donde encontrarán una gran variedad de piezas muy interesantes que incluye: adornos, lámparas, prendas, accesorios, muebles, pinturas, esculturas, alfombras, relojes, mantelería bordada a mano, vajillas, cubiertos y bandejas, entre otras cosas.

El Bazar de Corotos será del viernes 25 al domingo 27 de mayo en horario de 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en las salas de exhibiciones de la Galería de Arte Arawak, ubicada en la calle Rafael Augusto Sánchez No. 53 enanches Piantini.
Verónica Sención, directora de Ediciones Arcoíris Cultural y Mildred Canahuate, directora de Galería de Arte Arawak, organizadoras del bazar, explicaron que lo importante de estas piezas es que la mayoría provienen de colecciones privadas de familias que han sido heredadas de sus abuelos, por lo que muchas piezas de estas datan de más de 80 años de antigüedad.
En el Bazar de Corotos, habrá unas 24 mesas disponibles para alquiler en las cuales los participantes podrán colocar sus objetos para fines de venta. Será responsabilidad de cada participante de la venta de sus artículos en cuanto a la originalidad y autenticidad.
Sención y Canahuate invitaron a las personas que deseen participar en este novedoso proyecto, el cual aseguraron es de gran aceptación por el público, ya que durante el mismo podrá adquirir piezas interesantes que podrán obsequiar con motivo del Día de las Madres.

Las personas interesadas en reservar sus mesas, llamar a los teléfonos 809-532-2374 y 809-563-7860 en horario de oficina. Cel.809-303-1334.


         

La grandeza de la maternidad



Si ya has vivido la grandeza de la maternidad te acordarás de la primera vez que sentiste a tu hijo en brazos, cuando te agarró el dedito con su mano como pidiendo auxilio, la vez que se calmó nada más olerte al abrazarle, esa mirada perdida que se fijó en tu cara con expresión de admiración, cuando te contestó a los gorjeos, los primeros pasitos, la vez que te sonrío cuando más lo necesitabas, ese comentario inocente que alegró los oídos de todos los que estaban alrededor, ese hábito que costó tanto enseñar y que por fin aprendió y un largísimo etcétera de ocasiones en las que nos embelesamos tanto de amor que no nos cabe nada más en el corazón de lo lleno que está.

Si nos fijamos en la parte fisiológica, la maternidad es incomodísima. El cuerpo de la mujer se desfigura, el cansancio se apodera de ella, las sensaciones se alteran en algunos casos radicalmente, no se pueden hacer grandes esfuerzos, hay que restringir comidas, bebidas, medicamentos, tomar vitaminas, hacerse análisis, acudir al médico etc. Y eso si todo avanza con normalidad, si hay complicaciones las incomodidades son mucho mayores. Las presiones psicosociales también pueden llegar a ser fuertes: los demás opinan si son muchos o pocos los hijos que concibes; la preocupación económica toma fuerza; se puede incluso perder el empleo de la madre o ponerlo en peligro etc. Todos estos inconvenientes que surgen con un embarazo son la antesala de la entrega que supone la maternidad. Parece como si desde el principio la naturaleza entrenara a la madre en la fortaleza para tener capacidad de afrontar el nacimiento de un hijo.

La grandeza de la maternidad no es un algoritmo matemático, ni tampoco lo es poner los pros y los contras en una balanza, porque analizando fríamente la balanza de las desventajas desnivela, y sin embargo, un único componente como lo es el amor vuelca por completo la balanza hacia el deseo natural de unos padres por concebir. ¿Qué pasa con los que no desean concebir? Mi opinión es que se han desconectado de su corazón, ya no saben escucharlo, ya no sienten y luego piensan sino que piensan y luego sienten. Nos esforzamos por controlar hasta el último movimiento que nos va a ocurrir en el futuro y si no sale exactamente como lo previsto, nos derrumbamos en el desconcierto.
Pero si nos fijamos detenidamente, nos damos cuenta de que la transmisión de la vida conlleva la felicidad del don recibido.

Otra cuestión llamativa es que cuando se concibe es prácticamente inevitable no pensar en Dios, si no al principio, en cualquiera de los momentos del embarazo, cuando se empieza a ver la carita o los deditos en la ecografía, cuando sentimos las primeras patadas o cuando le vemos recién llegado al mundo con esa indefensión. Tener un bebé es un milagro, y por lo tanto nos hace admirar, aunque sea sólo en un rinconcito de nuestro corazón y aunque se tapase inmediatamente, la grandeza de Dios.

El ser humano definitivamente, por el componente de la inteligencia y la voluntad, vive satisfecho con su vida cuando se esfuerza por lograr metas magnánimas, cuando pone los medios para alcanzar objetivos que a primera vista parecen hasta insostenibles por la lógica humana. Cualquier persona comenta orgulloso los logros de su vida en los que ha superado las dificultades alcanzando la meta marcada. Nadie habla satisfecho de lo que se ha propuesto y por pereza no ha conseguido. Pues en la consideración de la maternidad puede extrapolarse lo mismo. Por muy dificultosa que pueda resultar, por muy incómodo que resulte no volver a poder dormir nunca mas lo que apetezca, por muy fastidioso que resulte tener que llevar y recoger de por vida en horas punta a los niños al colegio, por muchos disgustos que puedan surgir en su caminar vital, estoy segura que al final de la vida, cuando mires para atrás, te darás cuenta como madre de que lo más valioso y fructífero que has realizado en tu vida ha sido acompañar, escuchar, consolar, comprender, abrazar, exigir, enseñar, en definitiva, EDUCAR Y AMAR a tu hijo.
Por Cristina Gómez
cristinagomezgarciadeparedes@gmail.com


sábado, 19 de mayo de 2012

Avon presenta Natural Kids



¡Waoo! llego algo novedoso para los niños, Avon pensando siempre en toda la familia dominicana introduce´´Naturals Kids´´, productos para la higiene de los más pequeños. La línea Naturals Kids de Avon está compuesta por:

Pintura de Baño: Permite a los chiquitos pintarse divertidos dibujos en el cuerpo que luego se enjuagan con el baño. Las pinturas de baño viene en diferentes presentaciones como son: manzana, naranja, algodón de azúcar, chicle, coco y sandia. Precio RD$100.

Champú y Acondicionador 2 en uno que no irrita los ojos, en presentaciones de sandia traviesa y coco loco. Precio RD$310.

Limpiador y Burbujas de baño, en presentaciones de fresa picara, baya golosa y naranja divertida.  Precio RD$295.

Toda la línea de Avon Naturals Kids viene en divertidos envases y son sometidos a pruebas oftalmológicas y dermatológicas.

Anexo te enviamos algunos conceptos de esta interesante línea. Este y todos los productos de Avon pueden ser adquiridos a través de las Representantes de Venta. Para más información puedes acceder a www.do.avon.com




FDC Desarrollo Personal & Empresarial con nuevas oficinas


Traerá al país al reconocido autor Walter Riso, quien dictará la conferencia
“¿Es posible amar sin sufrir? Estrategias para no morir de amor”,
el14 de julio en el hotel Jaragua

La empresa FDC Desarrollo Personal & Empresarial inauguró las instalaciones de sus nuevas oficinas, desde donde trabajan para mantener a la sociedad en constante desarrollo a través de conferencias y eventos con temas innovadores y de interés para el desarrollo personal y empresarial.

Durante la apertura de sus nuevas instalaciones, ubicado en el primer piso de la plaza Ysaclar, en la calle Eugenio de Champú número 42, Los Prados, sus creadoras, Jacqueline Conde, Edgar Delgado y Francesca Figueroa, destacaron que esta apertura da continuidad  a un novedoso concepto de liderazgo a través de una plataforma de gerencia y convocatoria organizacional.

Los ejecutivos explicaron que su objetivo siempre será fomentar el crecimiento personal y fortalecer las potencialidades humanas a nivel psicológico, espiritual y profesional de los individuos a través de conferencias y eventos de alto nivel, como lo fue su anterior actividad con el escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, quién realizó una magistral presentación con el tema “Ser feliz es la meta”, en el auditorio de la Casa San Pablo en el pasado mes de febrero.

FDC Desarrollo Personal & Empresarial, que  trata de aportar soluciones para que el individuo aprenda las claves del éxito y de cómo conducirse en la vida, anunció la conferencia “¿Es posible amar sin sufrir? Estrategias para no morir de amor”, a cargo del  reconocido conferencista y escritor Walter Riso, el próximo  14  de julio de 2012, a las 10:00 de la mañana, en el salón La Fiesta del hotel Jaragua.

Jacqueline Conde  explicó que Walter Riso, especialista en Psicología Clínica Cognitiva, egresado de la Universidad del Norte,  y con estudios de maestría en Bioética en la Universidad del Bosque, maneja en sus conferencias temas relacionados al amor, la dependencia y la autoestima.

“En tiempos en que las personas viven en una carrera loca entre su vida profesional, personal y familiar, el amor se perfila como el ingrediente secreto para vivir en armonía y realizar los diferentes roles que nos toca vivir con alegría y felicidad, y que mejor exponente que Walter Riso para ayudarnos a integrarlos en nuestras vidas con verdad y firmeza”, indicó Conde al referirse a la próxima conferencia que organiza FDC.

Por su parte,  Francesca Figueroa afirmó que se hace necesario promover una cultura de amor, consciente de que vivir en sufrimiento y desamor nos limita como seres humanos y nos hace menos productivos, “con esta conferencia, la segunda de muchas, creemos que podemos impactar positivamente a la sociedad”.

Víctor Soñé dicta conferencia magistral sobre los “Padres de la Música Dominicana”


 En el “Salón de los Espejos” del Palacio de Bellas Artes, el reconocido pianista, pedagogo musical y musicólogo Víctor Soñé Del Monte, dictó la conferencia magistral “José de Jesús Ravelo, Juan Francisco García y Manuel Simó: Padres de la Música Dominicana”. En esta conferencia magistral, presentada gracias a la Dirección General de Bellas Artes del Ministerio de Cultura, que dirige Franklin Domínguez,  Víctor Soné habló sobre la vida y obra de estos tres grandes maestros de la Historia de la Música Dominicana, fue ilustrada por el disertante con tres documentales historiográficos de su autoría, así como con el montaje de una muestra museográfica conmemorativa, la cual honra sus legados culturales.
El disertante estableció paralelos que validan su planteamiento que lo induce a honrar a los maestros Ravelo, García y Simó como “Padres de la Música Dominicana”, ofreciendo una panorámica sobre lo que estos reverenciados músicos representan para la herencia cultural nacional, tratando un tema de carácter patrio y musicológico: La influencia ejercida por estos tres emblemáticos compositores y educadores musicales, ampliamente reconocidos como máximos exponentes de la Historia de la Música Dominicana del Siglo XX, al ser los pioneros que establecieron las bases para la formación y desarrollo de la identidad musical del país. 
Del Maestro José de Jesús Ravelo, cariñosamente recordado como “Don Chuchú”, el disertante planteará su indiscutible sitial como “Padre de la Educación Musical Dominicana”, al haber sido el primer maestro de música que dirigió una escuela formal de enseñanza musical en el país, el “Liceo Musical”, fundado en 1908, en el cual se formaron los primeros músicos dominicanos de nivel académico, institución precursora del Conservatorio Nacional de Música, creado en el año 1942.
En el caso del maestro Juan Francisco García, cariñosamente recordado como “Don Pancho” planteó su indiscutible sitial como “Padre del Nacionalismo Musical Dominicano”, al ser el primer compositor que incorpora ritmos folclóricos autóctonos del país, en composiciones sinfónicas de corte académico, con su transcendental producción musical de carácter nacionalista y temática eminentemente folclórica, y su pionera labor de sinfonizar el folclor nacional dominicano.
Al referirse al maestro Manuel Simó, destacó su indiscutible sitial como “Padre de la Música Moderna Dominicana”, al ser el primer compositor dominicano que utilizó en sus composiciones, las técnicas modernas de composición musical surgidas en Europa y en los Estados Unidos a principios del pasado siglo. Dichas técnicas fueron adquiridas por el maestro Simó en el prestigioso Conservatorio Kolisher de Montevideo, donde se graduó como compositor en el año 1951, figuran-do a su vez, como el primer compositor dominicano académicamente formado como tal. A su regreso de Uruguay, creó la Cátedra de Composición Musical en nuestro Conservatorio Nacional de Música, bajo cuya guía se graduaron los primeros compositores académicos del país.

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) realiza conferencia de Inteligencia Social



Santo Domingo. La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional, Inc. FEM, realizó un encuentro-conferencia denominado: “Inteligencia Social¨, ¿Hacia dónde estás dirigiendo tus emociones?, a cargo del destacado Mariano Abreu, presidente de Imagen Pública Consulting.

La actividad fue realizada en el salón de Conferencia de la Torre Empresarial de la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD), y asistieron socias de la Institución, amigas y relacionadas, además de representantes de los distintos medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con el expositor y encontrar respuestas a sus interrogantes.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la empresaria Rommy Grullón de Mateo, actual presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM), quién agradeció el apoyo recibido y expresó “no solo la educación, no solo la experiencia, no solo el conocimiento o el poder intelectual, ninguno de esos instrumentos sirve de la manera adecuada para predecir el por qué una persona puede tener éxito y otros no. Existe ese algo después de estudiar a miles de personas y que la sociedad no contaba con ella y es la Inteligencia Social”.
Mariano Abreu destacó que "el buen manejo de nuestras emociones en muchas ocasiones hace que desarrollemos relaciones importantes y que además establezcamos vínculos importantes que a veces, sin darnos cuenta, construimos desde nuestra primera cita, impresión o interacción”. Además, apuntó que “sin saberlo nuestros músculos faciales responden a estímulos de comunicaciones no verbales, y en gran medida tienden a imitar, como espejos emocionales, dichas emociones". 

La conferencia es un aporte que este destacado asesor de Imagen hace a la FEM, con el objetivo de fomentar el crecimiento y la interactividad entre las socias,  nuevas integrantes y amigos asistentes al encuentro.
El evento se realizó con el auspicio de Star Products, Quesos Michell y Grabo Estilo. Al finalizar la conferencia, la licenciada Rommy Grullon de Mateo, presidenta de la FEM entregó una placa de reconocimiento a Mariano Abreu y Nelson Madera por el apoyo a la entidad.
 SOBRE LA FEM
La Federación  de  Mujeres  Empresarias  Dominico-Internacional Inc. (FEM)  fue constituida  el  día 12 de  Abril  del  1994  bajo  la  ley  No.  520  del  año  1920  sobre  instituciones  sin  fines  de  lucro, e  incorporada   mediante   Decreto No. 418 del  Poder Ejecutivo  de  fecha  15  de  Mayo  del  año  1995.  Aglutina  un número aproximado y  creciente  de  185 Socias  pertenecientes  a  sectores  diversos  de  la actividad empresarial: el  comercio,  la  banca,  la  industria; así  como distintas áreas  de  servicios:  salud,  seguros,  ingeniería,  legales, contables, agencias de  viajes,  salones  de belleza,  etc.
Su  meta  principal  es  contribuir  al  desarrollo  económico  y  social del    país y tiene  como  objetivo  especial  el  apoyo  a  la  mujer  empresaria.  En  su  calidad  de  institución  más  representativa  del  sector  femenino  de  la  pequeña  y  mediana  empresa, la  Federación  forma  parte de  la  Junta  Directiva  del  Consejo  Nacional  de  la  Empresa  Privada  Inc.  (CONEP).